martes, 5 de junio de 2012

Els infantils fan falla / Los infantiles hacen falla

Com tots sabeu, enguany el projecte principal de la falla es "Fem Falla": anem a construir el monument infantil la propia comissió. Els dos últims dissabtes de matí, el xiquets que han volgut acostar-se al casal, han començat a ajudar en aquesta feina, revestint de paper i pasta de cola i farina els atabons de suro que previament s´havien tallat per a ells. En acabar, tots gaudiren d´un bon esmorçar.
Infantils, animeu-vos a col-laborar, vos esperem!!!


Como sabéis, el proyecto de este año de la comisión es "Fem Falla": la comisión va a construir el monumento infantil. Los dos últimos sábados, por la mañana, se han estado haciendo talleres en el casal, de forma que lo infantiles también participen en este proyecto. Ellos han forrado con papel de periódico y engrudo con cola unos pequeños ladrillos de corcho que van a formar parte del monumento. Cuando acabaron, almuerzo para todos!!
Animamos a los infantiles a colaborar, os esperamos!


3 comentarios:

  1. ¡¡me encanta la idea!! esto de que los peques vean los pasos de como se hace una falla y se involucren y como no,"se entretegan".Creo que al final cuando esté acabada estaremos orgullosos de nuestro monumento infantil y quien sabe a lo mejor nos dan el 4ºpremio,jajaja.Elvi.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCATA LA IDEA MI HIJA SE LO PASO GENIAL

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario...